miércoles, 4 de agosto de 2010

pokemon

los Pokèmon son nativo primero como videojuegos y después como  dibujos animados y de las historietas ilustradas. En efecto en el 1995 el Nintendo y elGame Freak, casas de productoras de videojuegos, crearon dos versiones del juego para Game Boy llamado Poket Monster ( esto es enseñan de bolsillo ) respectivamente dividí para coloración: el azul marino y el rojo. Después, visto el enorme éxito de público, decidierones de producir historietas ilustradas, artefacto, figurillas y especialmente dibujos animados que vinieron llamados Pokèmon. La primera serie de dibujos animados tv llama liga Indigo y está compuesta de 80 episodios.
AsheLa historia de los Pokèmon ha para protagonistas Ash, un muchacho de 10 años y su fiel Pokèmon Pikachu. Las aventuras giran dar vueltas todos alrededor de al ambicioso sueño de Ashe: aquello de ponerse el más grande entrenador de Pokèmon del mundo. Los Pokèmon son de las extrañas creaturas que se dividen en 151 especies diversas que viven en una isla y poseen todos de los podéis exclusivos. Existen Pokèmon que tienen el poder del fuego, del agua, de la electricidad ecc...
Todo ha empiezo cuando a Pallet Town, el país donde vive Ash, tendrán que ser entregados de los Pokèmon de parte del profesor Samuel Oak, el más grande especialista de estos animales. Ashe es impaciente en cuanto podrá finalmente ver realizado su sueño, pero sucede que para calle de la euforia, pasa la noche en vela y se adormece tan solo a las primeras horas de la mañana, cosa que causará su retraso a la entrega del vario Pokèmon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario